martes, 24 de marzo de 2009

Los beneficios del AMOR

Como la primavera la sangre altera, hoy traigo un tema que seguro que nos resulta interesante. De todos es ya conocido que la práctica del sexo es muy beneficiosa para el cuerpo y para la mente. Voy a enumerar algunos de estos beneficios (que conste que no intento convencer a nadie de nada, ¿eh?).
1. La sexualidad es una fuente de belleza. Se ha demostrado que cuando la mujer mantiene relaciones produce gran cantidad de estrógenos, lo que hace que su pelo se vuelva brillante y suave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente mejora también la calidad de la piel (dermatitis, espinillas y acné, fuera). El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.
3. Nada mejor que hacer el amor después de una buena y copiosa cena. Es estupendo para quemar calorías. Aparte, fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo.
4. Para el ánimo es excelente. Cura la depresión y deja una gran sensación de bienestar. 
5. Es el tranquilizante más seguro del mundo. Es 10 veces más efectivo que el Valium.
6. Besarse todos los día es bueno también para los dientes. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que provoca el debilitamiento del esmalte.
7. Alivia los dolores de cabeza, liberando la tensión de las venas del cerebro.
8. El sexo libera también la congestión nasal. Es un antihistamínico natural y ayuda a prevenir el asma y las alergias primaverales. 

Marga, muchas gracias por el pouerpoin, esta entrada te la dedico.

En la mesa, he puesto hoy unos flanes de huevo con formas de corazón. Los hice para el día de los enamorados y me han parecido muy apropiados para esta entrada.
Besos, que son sanos y buenos. 

7 comentarios:

reyvindiko dijo...

Pues practiquémoslo que me tienes como un flan.

Jesús Cotta Lobato dijo...

¡Me has convencido!¡Nada de gimnasio ni de dejar de fumar, sino erotina al canto y ese pastel! Un beso

Mirna dijo...

Rey, espero ser fiel cumplidora de lo que aquí promuevo.

Jesús, yo de ti lo intentaba utilizar como tratamiento paliativo a los efectos de dejar de fumar. No te escudes donde no debes, ¿eh? En cuanto a los flanes, hecho. Voy congelando uno bien bonito.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Creo que algunas cosas son verdad, pero que pone el pelo fino y brillante lo dudo, ¿no será que se cae¿
Los besos limpian los dientes, cosa demostrada y vista por mis ojos, una parejita estaba comiendo sadinas y el pico delante mia, jajaja, eso es amor.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta...¿¿¿ eso de tranquila y relajadamente cuando hay peques en casa... cómo se hace???? jajajajaja
Un besazo.
Marta.

Mirna dijo...

Anónimo, si te fijas dice que el pelo brillante es el de la mujer; ya sabemos los efectos de la virilidad, especialmente en esta familia, ja ja.
Un besazo.
Marta, si hubiera que hacerlo tranquila y relajadamente en la copa de un pino, también se haría, así que lo de los niños es lo de menos.
Muchos besos, por cierto a las tuyas, y a vosotros también.

Juan Antonio González Romano dijo...

Uf, no sé por qué, pero me han entrado muchas ganas de hacer el amor...
Un beso, amiga.