lunes, 13 de abril de 2009

¿Cómo decir?


Aunque parezca raro, hoy no he sentido pereza para ir de vuelta al trabajo. No he tenido síndrome de empezar de nuevo. Será porque ya empiezo a ver la luz al final del túnel, o, simplemente, porque en verdad me gusta lo que hago.
Pero al llegar al colegio, mi gozo en un pozo: la noticia nefasta que nadie quería saber sobre la enfermedad del marido de una compañera y amiga: esa enfermedad de seis letras que no me atrevo ni a nombrar. Ni siquiera he podido contactar con ella, tampoco lo he intentado; sólo de imaginarme su voz se me hace un nudo en la garganta. 
Desde aquí, y aunque sé que ni Isa ni Carlos lo leerán, desde aquí digo, les mando un abrazo muy fuerte y unos pastelitos de moka que seguro que sirven para levantar el ánimo. 

4 comentarios:

Ángeles L. Satorre dijo...

Querida Mirna, primero decir que a mi tampoco me ha dado pereza ir al trabajo, creo que, como bien has dicho, se empieza a ver la luz al final del tunel mezclado con que somos afortunados de hacer lo que realmente nos gusta.
Segundo, es muy difícil encontrar unas palabras cuando hay un problema grave y más si es de salud, así que creo que aunque no lean tu entrada, seguro que sienten tu apoyo.
Esperemos que todo vaya bien.
Besitos.

Monica dijo...

mirna, lo siento mucho, pero tu sabes como alentar a los amigos, aunque en momentos difíciles se haga cuesta arriba, estoy segura que se sentirán afortunados de contar contigo, animo corazón, y ojala que se ponga bueno, que aveces se sale airoso de esa batalla.
Un besazo.

Mirna dijo...

Por lo menos hoy nos hemos visto, nos hemos abrazado y nos hemos echado unas lagrimitas juntas. Por suerte, ella puede contar con muy buenos amigos, entre las que me incluyo.
Gracias y besos.

Anónimo dijo...

"Como la cierva anhela las corrrientes de agua, asi anhela mi alma, te anhela a ti Dios mio, mi alma tiene sed del Dios vivo.............. ¿cuantas veces te he dicho a ti Dios mio¿ ¿por qué me has abandonado?...........se me rompen los huesos de escuchar todos los dias ¿donde está tu Dios?..........porque te abates alma mia, porque tu gimes dentro de mi.......Espera en Dios que volverás a albarlo.
ESPERAR EN DIOS