sábado, 4 de abril de 2009

Me meto en cocina




Bueno, empiezan las vacaciones y mi casa empieza también a llenarse de gente. Así que me voy a mi reino (y no lo digo con sarcasmo, sino con alegría). Estaré quizá retirada del teclado y la pantalla y me meteré entre fogones, para poder renovar mi colección de fotos y de recetas. 

Hoy hace una día espléndido. Comeremos en el jardín; los niños podrán hartarse de jugar, aunque tendré que pelear con mi Yago para que no quiera coger la wii, y con mi Germán para que no me pida Mario coche (un juego de la wii); las niñas se querrán disfrazar, Victoria de princesa o de bailarina y Paloma de geisha, y a las dos niñas que vienen, Míriam y Cristina, habrá que prestarles algún disfraz. Lo pasarán genial y nosotros también. Con un buen vino que acompañe una comida informal de primavera.

En mi foto, piruletas de queso, festivas y sencillas de hacer. 
Quien quiera apuntarse que avise, solo por poner un plato más.
Disfrutad. 

2 comentarios:

Marta dijo...

Suena fenomenal, si por mi fuera allí nos tendríais para comer, pero sobre todo para la sobremesa. Me encantan las comidas de primavera por eso mismo, porque la sobremesa se alarga y alarga sin prisas, disfrutando de esos dulces exquisitos que preparas con un buen cafelito, al solito que se agradece.
Aunque imposible, gracias por la invitación, seguro que en otra ocasión.
Un besazo y que lo paséis genial.

Marta dijo...

No sé por qué he enviado el mensaje dos veces... que sepáis que decían lo mismo. Besos.