sábado, 6 de junio de 2009

Todo un señor


Hoy he vivido una situación que me ha recordado un anuncio de hace ya mucho tiempo. El anuncio en cuestión era de una crema antiarrugas. En él había una serie de personas en una fiesta y una mujer le decía a su marido: "Mira esta es Fulanita. Íbamos juntas al colegio", a lo que él contestaba: "Vaya, por ti no pasan los años", y la otra se quedaba con cara de póquer y empezaba a usar la Cursivacrema en cuestión. 
Pues bien, como el equipo de balonmano de Yago, mi hijo mayor, ha quedado subcampeón de Málaga, hoy hemos tenido la entrega de medallas  y copas, y allí estaba ella, una de mis compañeras de colegio: mi amiga tal (no digo su nombre), tan guapa y estupenda como siempre. Claro, presentaciones al canto tocaban: estos son mis niños, estos son los míos, hay que ver cuánto tiempo, ¿sigues en contacto con gente?, etc, etc. Y entonces entra en escena mi marido, al que le digo: "Yo creo que ya os conocéis, ¿no?" Y él dice dudando: "No, creo que no". Pero yo, que soy mujer y voy más allá de lo que me quieren hacer ver a simple vista, sé lo que pasó rápidamente por su cabeza: "Si digo que me acuerdo, ella va a pensar vaya, qué buena memoria tiene para las mujeres bonitas, así que mejor digo que no y ya está".  Después de eso, los presenté y punto.
No te enfades conmigo Reyvindiko, hiciste lo más oportuno, dijiste justo lo que tenías que decir. Las mujeres somos muy susceptibles, especialmente cuando vamos con cuatro hijos, sin arreglar porque no ha dado tiempo, y de pronto te encuentras con una de tu misma edad en mejores condiciones físicas, aparentemente, porque tampoco sé cómo estará de salud la muchacha.
Y como sé que te gustan mucho, te traigo unos caracoles de nocilla. Insisto, no te enfades conmigo, a lo mejor me he equivocado, pero tampoco me importa. Ya no voy a cambiar la entrada, además, tienes la oportunidad de dar tu opinión en un comentario y lo estaré esperando con impaciencia.
Besos para todos y para ti un 7 y una m.

6 comentarios:

ReyVindiko dijo...

Vaya, vaya. Pues sí que sois susceptibles, no diré mal pensadas. No sé si decirte que te equivocabas, pues no es del todo cierto: dudé porque recordaba el nombre (es bonito y original, no más que el tuyo, que tiene aún más personalidad) no sabía si por haberme tú hablado ya de ella o porque la conocí otra vez. De cualquier modo no es mi tipo y me parece de mal gusto hablar de mujeres con mujeres, excepto las del cine que todo el mundo reconoce como guapas y están bien muertecitas ya.
¿Te satisface la respuesta?

Mirna dijo...

No.

Máster en Nubes dijo...

Eres ... de traca, Mirna.

Si me das tu correo (envíamelo al mío) y tu dirección te hago llegar una cosa, vamos, si quieres...

Joé, cualquiera se anda con chiquitas contigo ;-)

Un abrazo, hermosa

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ése es el no más lacónico que he oído en mi vida. Coincido con Máster en que eres de traca, pero ¡lo haces con tanta gracia! Ah, y la respuesta de Reyvindiko es todo un prodigio de diplomacia e ingenio.

Mirna dijo...

Querida Aurora, aunque cada vez menos, a veces sigo pecando de ingenua; me la siguen dando con queso. Algunos de los que me leen, amigos de por ahí, pueden confirmarlo. Intento que sean las menos veces y que si llega, me resbale. Pero con el que comparto cama, vida y libro de familia, solo con mirarlo a veces sé lo que piensa y lo que siente. Es más, si lee esta respuesta, sé que no le va a hacer mucha gracia.
Ah, y lo que me dices hecho está.
Un abrazo.

Querido Jesús, su querido hermano de usted, se ha salido por la tangente. Si es que el título de la entrada no podría haber estado mejor. Un abrazo, ¿nos veremos pronto?

Charly Morlock dijo...

Pero mira que sois malas las mujeres y mal pensadas, no nos podemos despistar ni un solo momento ;) je je je