domingo, 13 de septiembre de 2009

Propósitos




... y pensaba yo <>

Nada más lejos de lo que ha sido. Incluso en los meses de máximo trabajo durante el curso he podido sacar un huequito para tener mi espacio internáutico y ahora, con tanto tiempo libre pues apenas he podido hilar más de dos entradas.

Y es que el verano con una casa grande, con cuatro niños y perra, y con tanta gente por aquí yendo y viniendo, pues eso, que resulta imposible sacar ese ratito para una. Porque, para mí, este blog es eso: algo mío y para mí, y si encima lo leen otras personas pues mil veces mejor.

Por ello, quiero utilizar esta entrada para poner en ella los propósitos que me hago para este curso, ya que, como dice mi amiga Marga, el año no empieza en enero, sino en septiembre con la vuelta al cole.

Y sin más preámbulos paso a enumerarlos:
1. Escribir al menos dos entradas semanales en el blog.
2. Visitar las bitácoras que me gustan y publicar recetas en el foro de mis amigos.
3. Corregir los exámenes en menos de una semana después de hechos.
4. Levantarme antes para no llegar tarde al trabajo.
5. No gritar por las mañanas ni en el coche.
6. Tener una vida más ordenada.
7. Leer más.
8. Perder algunos kilos (ya me quedan 5)
9. Hacer ejercicio.

En fin, con hacer todo esto me conformo. Algunos puntos sé que serán difíciles de conseguir, especialmente el 4 y el 5, ya que hay que estar en el colegio a las 8.15 con cuatro niños. No creo que consiga el 5. Y del 8 y el 9 (especialmente este último) ya me estoy riendo. Pero bueno, todo se andará, como se suele decir, ¿no?

En mi cocina hoy os presento mi pastela, por eso de la alianza de civilizaciones (jaja). Me trajo mi cuñada la masa de Marruecos y quedó estupenda, difícil de partir, pero muy rica.

Sigue pendiente mi entrada sobre La Rioja y otras muchas cosas que quiero contar, pero tiempo, ¿vale? dadme tiempo para todo.

Feliz semana. Espero que os haya gustado la canción.

5 comentarios:

Marga dijo...

me parece estupenda tu lista de propósitos, yo también debería hacer una, perooooooooooo, luego como casi no cumplo ninguno, me digo para qué, así que con llevar este año como mínimo como el pasado me conformo.

Eso si, el proposito de seguir leyendo este blog tan maravilloso, lo tengo y pienso cumplirlo, así que el de tuyo de poner dos entradas semanales, tienes que cumplirlo.

Un besazo para todos

Máster en Nubes dijo...

¿No gritar por las mañanas ni en el coche? Me parece im-presionante, Mirna, el propósito... no porque yo te haya visto gritona ni nada, es que con 4 niños y prisas y todo eso todas las santas mañanas ¡sería como milagroso en cualquier persona humana que dirían ahora! Y tú... eres humana ¿verdad?

En fin, me dejas anonadada con tus propósitos, a ver si tomo nota y me propongo algo y no vegeto. Un abrazo muy fuerte, y la pastela ¡vaya pastela rica!

Un fuerte abrazo

Aurora

ReyVindiko dijo...

¡Pégale un tirón de orejas a tu marido! Seguro que es de los que dicen que colabora mucho. ¡Que se implique más que (me parece que lo estoy viendo) es capaz de decir que la que más tarda eres tú!
Bueno, no te rías de tus propósitos tan pronto, dales su tiempo.
Un beso

Jesús Cotta Lobato dijo...

Coincidimos en tres propósitos.

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.